4 dic 2011

Los secretos de dos presidentes.








El comienzo de un nuevo año siempre esta marcado por el encuentro de rostros de antaño. O sencillamente por la presencia de algún ente que perturba tu cómoda estancia dentro de la residencia. Este año hemos visto que el amor y odio florece en nuestros pasillos como los árboles en primavera, sin embargo estas amistades/enemistades están marcadas por la diferencia entre nuestros alumnos.

Tenemos a la señorita Bancroff quien por cierto es una de las mas destacadas alumnas de medicina dentro de Sommer y además su presidenta, quien tuvo un pequeño y aun así significativo percance con su computadora en la muy visitada cafetería principal. Su co-protagonista nada más ni nada menos que Draven Schônberg, porque si señores los tres hermanos están de vuelta y como podemos ver continúan haciendo de las suyas. La pregunta que llego a mi al ver aquella situación fue la siguiente: ¿El café se cayó sobre la lap porque si? ¿O es que fue intencional?... Muchos conocen a Draven, fácilmente podría haber llevado a cabo dicho acto solo por fastidiar a la chica de los cabellos dorados. Teniendo en cuenta claro, que es él presidente de Winter. ¿Dudas? Yo las tendría. Cabe destacar que una de mis fuentes ha hablado de romance oculto, noches tapadas con enfermedad y extrañas miradas en medio de los pasillos.
¿Será la que la frialdad de uno de estos hermanos ya se esta derritiendo? ...

My Secret Express

4 comentarios:

  1. No, Annie! No weón! No! Como mierda la cagai tanto? Con el enano hueco?! Esta wea es mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¿Casualidad? No lo creo... No soy experta en estas cosas, pero todos conocemos la fama de Draven... Y considerando que es presidente de Winter y ella de Sommer, puedo asegurar que ese café no cayó por mera casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Mierda, ¿Hasta cuando? Tan solo fue un maldito café, por cierto, les recomiendo no hablar si no están informados de lo que realmente sucedió. Increíble pero cierto, las casualidades existen.

    ResponderEliminar
  4. .__. ¿Hasta cuando con esto? No sé lo que paso, no me importa saberlo. Afortunadamente el disco de mi computadora esta a salvo. Si el deseaba arruinar algo no lo logro y ya. Y tengan en claro que jamás va a existir algo entre ese tipo y yo, somos agua y aceite.

    ResponderEliminar